Saturday, January 7, 2017

Desayuno de avena con sabor a fresa

Buenos días!

Hace unos meses mientras navegaba por youtube buscando recetas saludables me crucé con el canal de Auxy que hace postres saludables y me ha encantado su canal.

Hoy decidí probar una de sus recetas para un desayuno muy rico y muy saludable.

Me encanta desayunar avena ya que sacia mucho y la combinación con fruta siempre es un éxito, y la receta que le ví a Auxy le da un toque diferente a los copos de avena de siempre.

Os dejo el enlace a su receta que ella lo explica muy bien!

https://www.youtube.com/watch?v=uN0FVBkbiww





























Así es como lo preparé yo;

Ingredientes:

30 gramos de copos de avena
100 ml de leche desnatada
una cucharadita de miel
un poco de canela en polvo
5 fresas (reservar una para decorar)
un poco de semillas de chia*

* la semillas de chia son conocidas como un superalimento ya que son una excelente fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3.

Elaboracion:

En un cazo poner los copos de avena con la leche, la chia y la canela al fuego.
Cuando hierva la mezcla, removemos unos minutos hasta que espese.
Endulzamos con la cucharadita de miel.
Trituramos 4 fresas para conseguir un puree y lo mezclamos con la avena
Servimos en un bol y decoramos con la una fresa

Para Weightwatchers (entulinea) sale a 5 sp.



 Espero que os haya gustado,

Hasta la próxima!

Recipe in English

Ingredients:

30 gm of oats.
100 ml skimmed milk
cinnamon
1 teaspoon honey
a sprinkle of chia seeds

Procedure:
In a saucepan heat the milk, oats, cinnamon and chia seeds.
When it comes to boil, stir constantly till you get the desired consistency.
Remove from heat and add the honey.
Blend 4 strawberries to make puree and mix it with the oat mixture.
Serve with another strawberry on top and enjoy a healthy filling breakfast,


3 comments:

  1. Noha aquí paseando de nuevo por tu blog y como siempre recetas espectaculares, me encanta la avena y esta receta tengo que probarla.

    Un saludo y me encanta visitarte.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esta chica la sigo hace mucho tiempo y tiene unas recetas increíbles, te paso el enlace de su blog http://www.postressaludables.com/

      Delete
    2. Muchas gracias Mery por tu visita!!! Me alegro de que te guste! Gracias por el link del blog de auxy, yo la sigo en youtube pero el blog esta muy bueno tambien!!. Un beso guapa😘😘

      Delete